lunes, 19 de julio de 2010

El Periódico Latino lanza su propia red social para sus lectores


http://elperiodicolatino.com.es El equipo de trabajo de El Periódico Latino ha creado una red social propia http://periodicolatino.ning.com cuyo objetivo principal es integrar a todos nuestros lectores que ya han superado la cantidad permitida en el Facebook, esto permitirá un acercamiento más directo y familiar con cada uno de los cientos de seguidores que cada día buscan información sobre la comunidad latina no sólo en España sino también en el resto de Europa.
“ Se trata de algo totalmente diferente y diseñado a la medida de nuestra gente latina” dijo el periodista Lester Burton director de El Periódico Latino durante el lanzamiento de la nueva red social. El periodista dijo que esta nueva red contará con información actualizada y con la libertad de que cada lector pueda hacer sus aportes y mandarnos información adicional fomentando así la unidad de la comunidad latina.
El Periódico Latino fue creado en el año 2006 y es administrado por la Asociación El Periódico Latino con sede en Barcelona, España, entre su plantilla integrada por periodistas, fotógrafos e informáticos se encuentran colaboradores en toda Latinoamérica que intercambian información actualizada en temas que interesa a los latinos, como inmigración, temas legales y laborales.
Burton invitó a los latinos a sumarse y abrir una página en la nueva red social de El Periódico Latino que aspira a llenar un espacio informativo en el colectivo inmigrante de España y Europa.